Estreno:Villalona lanza el video de “El gustico”

“El Mayimbe” sirve de padrino al grupo Sondeloma y lanzan video musical de su tema “El gustico”.

Artistas. El merenguero Fernando Villalona en la rueda de prensa para presentar el video de “El gustico”.

Jessica Leonor
Santo Domingo
Fernando Villalona lanzó el video musical de su nuevo tema “El gustico” que realiza junto al grupo Sondeloma, integrado por Joel Gonell, Joaquín Rosario y Juan Andújar, todos de Loma de Cabrera, pueblo natal de Villalona.

“El gustico”, producido por el mismo Villalona, fue grabado en Loma de Cabrera y Santo Domingo, bajo la dirección de Karla Tosta.

En esta ocasión Villalona entra en el concepto de música fusión, un estilo diferente al que se le acostumbra a ver.

En este tema fusionado se destaca el merengue y el pop sobre una base del género urbano sin perder la esencia de la línea musical que siempre ha caracterizado al Mayimbe.

El tema es de la autoría de Sondeloma en colaboración con el compositor y productor musical Ambiorix Francisco. Es un tema que “tiene un ritmo contagioso que se corresponde con lo que está pasando musicalmente hablando en este momento”, aseguró el productor.

Tanto Fernando Villalona como Joel Gonell, Joaquín Rosario y Juan Andújar, integrantes de Sondeloma, dijeron estar a la expectativa de que este tema será un éxito en el mundo del espectáculo a nivel de difusión mediática.VIDEO DE “EL GUSTICO”Según el Mayimbe este grupo será el primero a quienes le produce abriéndose a trabajar más producciones de otros artistas en el futuro.

Se recuerda que Villalona ha colaborado y dado oportunidades a jóvenes talentos que con el tiempo se han destacado en la música nacional como Álex Bueno, Rubby Pérez, Raffy Peralta, y sus hermanos Aramis y Angelito Villalona por solo citar algunos.

“El gustico” es un tema musical de fusión, en el cual están mezclados, diferentes ritmos y tempos. Destacándose el merengue, el pop y el reggaetón; dando como resultado una sonoridad fresca, moderna y contagiosa; que se corresponde con los códigos de la época, tanto en sus armonías, melodías y poesía urbana, explicaron los promotores.